Contracte de casaments

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En Calella de Palafrugell,

REUNIDOS:

De una parte, Josep Maria Tarrat Massó, mayor de edad, con DNI 47709401h, actuando en nombre y representación de la EMPRESA, Discrauxa Discomòbil i Events, con domicilio social en Calella de Palafrugell (de ahora en adelante” LA EMPRESA”).

De otra parte, la pareja, con nombre, dni y domicilio fiscal reflejado en la factura oficial emitida por el servicio pedido por la pareja, ésta actua en nombre y representación propia, mayor de edad, de ahora en adelante “LA PAREJA”.

Se reconocen ambas partes con capacidad legal suficiente para este acto y manifiestan que han acordado realizar el presente contrato de Prestación de servicios de acuerdo con las siguientes cláusulas en el momento del pago de la factura:

CLAUSULAS

  1. OBJETO:

En virtud del presente contrato LA EMPRESA se compromete a prestar los servicios expresamente pactado entre ambas partes. Entre los servicios que ofrece la EMPRESA, se han pactado algunos o todos estos servicios:  alquiler de equipos de música, luz o video, coordinación, supervisión, transporte y montaje del material, así como una sesión de música con disc-joquei.

La prestación de los servicios pactados, entre los que ofrece la EMPRESA, tendrá lugar en el sitio decidido por la PAREJA, siendo la fecha prevista para el evento el día que aparece reflejado en la factura.

 

  1. DURACIÓN:

Este contrato entrará en vigor desde el pago de la factura hasta la fecha de finalización del servicio, siendo éste el día de la finalización de la boda o evento.

 

  1. PRECIO Y FORMAS DE PAGO:

LA PAREJA se compromete a retribuir a la EMPRESA el importe total pactado por los servicios inicialmente contratados.  A

1- Se requiere una paga y señal o el importe completo para la reserva de la fecha y servicio.
2- En caso de que no se haya completado el pago total en la reserva del servicio, el resto debe pagarse antes de la fecha del evento.
3- En caso de que se ampliaran los servicios contratados el mismo dia o posterior al evento, se abonará el mismo día de la boda, JUSTO ANTES DEL FINAL DEL EVENTO, con una nueva factura de los servicios de LA EMPRESA.
4- A las facturas emitidas se les aplicará el IVA del 21% a la base acordada con los novios según los servicios contratados..

LA PAREJA deberá ingresar las cantidades pactadas en la cuenta corriente de LA EMPRESA siguiente: CaixaBank: IBAN ES04-2100-2035-49-0200038491 o por bizum al móvil 620868320.

 

  1. OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

La EMPRESA se compromete a:

  • Ejecutar, con la diligencia debida, los servicios descritos en la factura.
  • El pago de impuestos, seguridad social y todo aquello que le sea exigible relacionado con la actividad y servicios contratados.

La PAREJA se compromete a:

  • Realizar los pagos en las fechas y formas establecidas.
  • Facilitar a la EMPRESA la información que se requiera para poder brindar el servicio.
  • No contratar a ningún otro profesional que ofrezca los mismos servicios el día del evento.

 

  1. PENALIZACIÓN:

Cuando la realización del evento que nos ocupa no pueda llevarse a término en la fecha pactada en la factura, regirán las siguientes opciones:

  • Cuando por alguna disposición normativa local, autonómica y/o estatal, recomendación sanitaria o motivo de FUERZA MAYOR impuesta por el estado, cuando ni tan siquiera planteándose un cambio de fecha por ambas partes no pudiera realizarse el evento por prohibición de las autoridades a más de 2 años vistas, la EMPRESA devolverá el 100% de la reserva efectuada.
  • Si a pesar de una cancelación debido al punto anterior, se puede hacer el evento en otra fecha a más de 2 años con permiso de las autoridades desde la fecha de este contrato, no se devolverá cantidad alguna, pero si manteniendo el depósito y se adaptarán las tarifas de la nueva fecha escogida.
  • Si la cancelación o anulación del evento se diera a menos de 24 meses del evento, o fuera por exclusiva voluntad de la PAREJA, no se devolverá cantidad alguna.

 

  1. RESPONSABILIDAD: La EMPRESA dispone de un contrato de Responsabilidad Civil.

 

  1. CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD:

Ambas partes, se comprometen de manera expresa, tanto durante la vigencia del contrato, como tras su extinción, a no difundir, transmitir y/o revelar a terceras personas y/o entidades de cualquier carácter, información relacionada con el evento que nos ocupa, a la cual tenga acceso como consecuencia de la celebración del mismo, ni a utilizar dicha información en interés propio o de sus familiares o amigos.

Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea voluntariamente divulgada por la PAREJA y autorizada por el presente contrato a la EMPRESA, así como aquella que haya de ser revelada de acuerdo con la normativa vigente, a cualquier autoridad competente u organismo judicial.

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL E IMAGEN:

La PAREJA se compromete a advertir a la totalidad de sus invitados y resto de asistentes, que permitirán disponer, publicar y/o difundir fotografías o vídeos de cualquier momento de la celebración del evento en la página web y/o redes sociales del grupo de la EMPRESA, así como para su aportación a procedimientos judiciales, si fuese necesario.

 

  1. MODIFICACIÓN DE CLÁUSULAS DEL CONTRATO:

Las partes libremente y de mutuo acuerdo podrán modificar las condiciones de este contrato, sin afectar a la validez del resto de las cláusulas. Esta modificación se llevará a cabo mediante un anexo que se adjuntará al presente contrato y se firmará por ambas partes.

 

  1. FUERZA MAYOR:  RESPONSABILIDAD POR FUERZA MAYOR O MODIFICACIÓN SOBREVENIDA DE LAS CIRCUNSTANCIAS INICIALES

En caso de fuerza mayor o de que aconteciese un evento imprevisible que modifique de manera extraordinaria, sustancial y sobrevenida las circunstancias que originaron la suscripción del presente Contrato, las partes no serán responsables del incumplimiento o del retraso en el cumplimiento del mismo.

Se considerarán causas de fuerza mayor cualquiera que impida la celebración del evento, siempre y cuando no sean responsables ni la EMPRESA ni la PAREJA, como por ejemplo, prohibiciones causadas por terceras personas, mandato de las autoridades, motivos climáticos., etc.

Las partes se comprometen a notificarse de forma inmediata de la ocurrencia de cualquier acontecimiento de fuerza mayor. Las Partes evaluarán conjuntamente y de buena fe las consecuencias de este acontecimiento en el momento del acontecimiento o en un plazo máximo de 24 horas. Durante el tiempo y en la medida de su impacto, la fuerza mayor suspenderá el cumplimiento del Contrato para ambas partes. Tan pronto como el evento haya cesado, la parte impedida informará de ello a la otra parte y continuará inmediatamente con el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, si ello fuera posible.

Si las consecuencias del mencionado acontecimiento de fuerza mayor persisten durante más de 1 día natural, cualquiera de las Partes tiene derecho a notificar a la otra Parte la terminación del Contrato por escrito sin que ninguna de las Partes incurra en el pago de penalizaciones o indemnizaciones por daños y perjuicios de ninguna clase, ni siquiera de daños indirectos.

No obstante, lo anterior y de haberse pactado el pago, si la EMPRESA hubiera ya iniciado actuaciones en cumplimiento del servicio, no tendrá obligación de proceder a la devolución de la provisión de fondos y/o de la cantidad abonada descrito en la cláusula segunda. Además de que la PAREJA deberá abonar la cantidad pactada pendiente por los servicios contratados para el evento.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS:

Se comunica a la PAREJA que sus datos personales serán tratados por la EMPRESA como responsable del tratamiento con la única finalidad de gestionar este contrato, así como, para gestionar la prestación de servicios.

Asimismo, la EMPRESA le informa que sus datos no serán cedidos a ninguna otra entidad y serán tratados durante toda la vida del contrato y que una vez finalizado el mismo sus datos se conservarán durante los plazos establecidos

legalmente. La PAREJA podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y/u oposición al tratamiento enviando su petición a la dirección postal indicada al inicio del contrato o a la dirección de email: lopd@discrauxa.cat

En caso de que la PAREJA no considere satisfecha su solicitud o considere que sus datos personales no están siendo tratados de acuerdo con la normativa también puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de su sede electrónica, o de su dirección postal: C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid https://www.aepd.es/

 

  1. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE:

SUJECIÓN A TRIBUNALES: Las partes someten cualquier cuestión relacionada con el presente contrato a los Juzgados y Tribunales de La Bisbal d’Empordà, con la reserva de poder renunciar a ellos expresamente en cualquier momento.

En prueba de conformidad con todo lo expuesto anteriormente, ambas partes rubrican el presente contrato en lugar y fecha indicados al inicio del mismo.

 

  1. FIRMA DE TODAS LAS PARTES

El pago de la primera o única factura comporta la aceptación del contracto aquí presente.